Herramientas de capacitación en español de microexpresiones Herramientas de capacitación en español de Microexpresiones ahora con leyendas y subtítulos

 

Esforzándose por brindar las mismas oportunidades educativas, el Grupo Paul Ekman ahora ofrece Herramientas de Capacitación en Español de Microexpresiones para todos los usuarios, tanto actuales como nuevos!

Los módulos originales de Herramientas de Capacitación de Microexpresiones y Herramientas de Capacitación Sutil del Dr. Paul Ekman ahora cuentan con subtítulos para ayudar en la capacitación en Español en microexpresiones, así como subtítulos en inglés para ayudar al aprendizaje de estudiantes sordos y / o con problemas de audición. Estos dos módulos de formación fundamentales forman nuestro paquete de Conceptos Básicos del rostro, y también se incluyen como parte de nuestros paquetes más amplios de Face Advanced y Ekman Library.

Nuestras nuevas modalidades de subtítulos son parte de una actualización automática integrada en las herramientas, sin embargo, su uso no es obligatorio. Se solicitará a los usuarios al comienzo de cada sesión de capacitación que seleccionen las opciones de idioma y subtítulos, y a la vez, podrán modificar estas opciones a lo largo de la sesión del entrenamiento.

El Grupo Paul Ekman tiene la esperanza de que esto sea solo el comienzo en cuanto a la provisión de servicios educativos que promuevan la inclusión, y a la vez, esperamos escuchar sus opiniones respecto a nuestras nuevas modalidades.

¿Quiere saber más?
Puede encontrar información sobre todas nuestras herramientas de capacitación aquí.

 

Paul Ekman is a well-known psychologist and co-discoverer of micro expressions. He was named one of the 100 most influential people in the world by TIME magazine in 2009. He has worked with many government agencies, domestic and abroad. Dr. Ekman has compiled over 50 years of his research to create comprehensive training tools to read the hidden emotions of those around you.

Leave a Reply